Clase de Membrecía
La membresía de la iglesia no se trata de pertenecer a un club, se trata de ser un discípulo fiel de Jesús y asumir la responsabilidad por la salud y el crecimiento de Su iglesia. Por esta razón, tratamos la membresía de la iglesia como un proceso, no como un destino. Nuestro objetivo no es llevarlo allí “lo más rápido posible”. Nuestro objetivo es llevarlo a lo largo del viaje de una manera significativa y con un propósito. Queremos ayudarlo a amar a Cristo, amar a su iglesia y aceptar los compromisos de la membresía de la iglesia de todo corazón.
El camino para convertirse en miembro de la Iglesia Gracia incluye:
- Profesar la fe en Jesús, bautizarse y comenzar la jornada del discipulado.
- Ser parte de una Comunidad Evangélica.
- Complete el cuestionario de membresía y la tarea de escritura de “Historia de conversión”.
- Complete una entrevista de membresía con un anciano o diácono.
- Afirma el pacto de membresía ante tus compañeros miembros de la iglesia.
Si está interesado en ser miembro de Iglesia Gracia, llene el formulario.
Mateo 28:19
Discipulado
El discipulado ayuda a promover nuestra misión al ofrecer espacios, recursos y desarrollo para el crecimiento como discípulos y líderes. Las oportunidades incluyen reuniones semanales y estudio Bíblicos.
Si está interesado en obtener más información sobre nuestro discipulado, llene el formulario.
Servir
Los equipos de servicio hacen que los domingos sucedan; desde ayudar a las personas a encontrar un lugar para estacionar hasta dar la bienvenida a los visitantes primerizos, desde orar por las personas hasta preparar café. ¡Es la forma más fácil de conectarse con la iglesia y encontrar una comunidad!
La Fuente (Escuela Reformada Gracia)
La Fuente es un programa de desarrollo teológico que ayuda a los cristianos a aprender cómo servir mejor a Jesús y su iglesia. E.R.G ofrece dos años de aprendizaje modular basado en cohortes que enfatiza la devoción, la doctrina y la misión. Con la ayuda de contenido teológicamente rico y de alta calidad, La Fuente lo desarrollará como discípulo y líder.
Deberías considerar participar si:
- deseas crecer espiritualmente
- desea profundizar su comprensión de la Biblia, la doctrina cristiana y la formación espiritual
- quieres estar equipado para liderarte a ti mismo y a los demás
- Sientes el llamado al Ministerio